Préstamos Personales

NUESTROS PRÉSTAMOS

Préstamo "Mi primer Estudio"

 La Caja otorga préstamos de dinero a los jóvenes profesionales que se encuentren afiliados, pertenecientes a las Categorías A y B, teniendo sus obligaciones con la Institución al día. El monto máximo de los mismos asciende a $ 30.000, a devolver en hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

 Para Afiliados

La Caja otorga préstamos de dinero a sus afiliados. El monto máximo de los mismos asciende a $ 50.000, a devolver en hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con un a tasa de interés del 40% anual, tasa que se reduce al 37% en caso de adherirse al pago de las cuotas con débito automático en CAJA DE AHORROS y del 39% con débito automático con TARJETA DE CRÉDITO. Para los profesionales que tengan hasta cinco años de antigüedad en la afiliación, se les concederá, si así lo solicitaren, una prórroga de tres meses para el pago de la primer cuota.

La Caja se reserva el derecho a concederlos o negarlos de acuerdo a sus recursos, y previo estudio de Asesoría Contable, la que requerirá informes acerca de las suspensiones en la matrícula y en la afiliación, que registraren los solicitantes, como así también en los organismos de informaciones comerciales.

Condiciones para acceder a Préstamos Personales

  • Tener sus obligaciones al día con la Caja.
  • Presentar garantía personal de otro afiliado o de cualquier otra persona que acredite solvencia económica financiera, quedando expresamente excluido el conyuge o conviviente. En el primer caso el Afiliado garante deberá reunir las mismas condiciones que el solicitante; para el segundo caso el garante deberá cumplir con los requisitos del proximo inciso, sin perjuicio de las garantías reales que se pudieran requerir.
  • Certificar sus ingresos mediante recibo de sueldo y certificado de trabajo expedido por el empleador, en cuyo caso no podrá tener menos de un año de antigüedad en el empleo. En caso de no encontrarse en relación de dependencia deberá presentar constancia de inscripción ante el AFIP, las tres últimas declaraciones juradas de Actividades Económicas y de Ganancias (No garantías) o constancia de los tres últimos pagos de monotributo efectuados en tiempo y forma, según corresponda.

Para Jubilados y Pensionados

El monto máximo de cada préstamo asciende a la suma de 3 jubilaciones mínimas para  Jubilados y para Pensionados en hasta 36 cuotas con una tasa anual del 23%.

* SE INFORMA QUE TODOS LOS PRÉSTAMOS PERSONALES SE ENCUENTRAN MOMENTÁNEAMENTE SUSPENDIDOS. 

  • Domicilio: Sarmiento 302/308 (A4400ERP) Salta (Cap)
  • Teléfono: +54 (387) 4224991
  • Fax: +54 (387) 4223160
  • Horario: 8:00hs. A 13:30hs. de lunes a viernes

NEWSLETTER

No se preocupe que a nosotros tampoco nos gusta el SPAM! Por lo que protegemos su correo electrónico;)

Seguinos en