Servicios de Salud

SERVICIO DE SALUD

Este servicio se presta a través de I.P.S.S. (actualmente se encuentran suspendidos los nuevos ingresos por decisión de la misma Obra Social hasta nuevo aviso), OSDE, SWISS MEDICAL, ECCO Servicio de Emergencias Urgencias y Consultas Medicas, ACA SALUD, SANCOR y OMINT, tanto para los afiliados activos como para los pasivos y su grupo familiar primario. La afiliación a este sistema es voluntaria y deberá realizarse a través de esta Caja en el caso de IPSS. Para el resto de las Obras sociales deberá dirigirse a sus respectivas oficinas. Los pagos mensuales de la cuota del Seguro de Salud de cualquiera de estas obras sociales deberán ser abonadas en oficinas de la Caja de Abogados de Salta.

ALTA COMPLEJIDAD

Todos los afiliados activos que se encuentran al día con sus aportes cuentan con una cobertura de prácticas médicas que requieran tratamientos de Alta Complejidad, únicamente. Tiene el objetivo de ampliar la cobertura de su obra social según los montos dispuestos por la Caja de Abogados, a través de resolución de los cuales podrá informarse en oficinas de la Institución.

También quedan cubiertos por este beneficio los jubilados en forma voluntaria, que realicen un aporte diferencial.

A los efectos de requerir mayor información deberán presentarse en la Sede de esta Institución, para asesorarse con el Dr. Oscar Sanmillan, Asesor Médico, de Lunes a Viernes en el horario de 11:00 a 12:00 Hs.

Cabe aclarar que este beneficio no constituye una Obra Social ni excluye a las que posea el Afiliado.

  • Domicilio: Sarmiento 302/308 (A4400ERP) Salta (Cap)
  • Teléfono: +54 (387) 4224991
  • Fax: +54 (387) 4223160
  • Horario: 8:00hs. A 13:30hs. de lunes a viernes

NEWSLETTER

No se preocupe que a nosotros tampoco nos gusta el SPAM! Por lo que protegemos su correo electrónico;)

Seguinos en